Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 14:53

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-ayon

Bandeja de dos puntos, a 31 segundos del final, del mexicano Gustavo Ayón dio la victoria al Real Madrid, por 80-78 sobre el equipo turco Anadolu Efes, en el último encuentro del año de la Euroliga de baloncesto.

Esta fue la primera victoria de los madridistas en sus visitas a los tres equipos turcos que participan en el torneo, en virtud que había caído por 78-77 ante el Fenerbahce y 81-68 frente a Darussafaka y fue el cuarto triunfo en cancha en contra en lo que va de la temporada regular.

Este duelo fue muy disputado, al trenzarse ambas quintetas en una lucha punto a punto por la diferencia en el marcador global, tanto que a 1:40 minutos de final, Bryant Dunston anidó para igualar 78-78 y a 31 segundos de la última chicharra, el nayarita convirtió una asistencia de Luka Doncic para la ventaja que persistió hasta ganar.

También puedes leer: En su regreso, Nadal arrasa a Berdych

Gustavo Ayón concluyó el juego con nueve puntos en el aro, seis rebotes y una asistencia, en tanto Luka Doncic fue la máxima expresión ofensiva blanca (17-5-9), escoltado de Rudy Fernández (14-3-3), en tanto Othello Hunter fue el mandamás en atrapar balones, con ocho.

Por los de casa destacó Brando Paul con 16 unidades en la bandeja, cero rebotes y dos asistencias, siendo acompañado de Derrick Brown (14-8-3) y Bryant Dunston (14-5-0).

La victoria permite a los blancos mantener la superioridad en 25 confrontaciones, con 18 victorias por siete derrotas y se puso sobre su contrario 14-3 en los últimos diez años.

Tras el triunfo, el conjunto blanco se mantiene en segundo lugar de la clasificación general de la Euroliga de baloncesto, con diez ganados y cinco perdidos, en tanto el Anadolu Efes es octavo con 6-8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí