Fernando Uribe quiere mejorar su producción goleadora

Toluca .- El delantero colombiano Fernando Uribe aceptó que dentro de sus objetivos está mejorar su producción goleadora para ayudar al Toluca en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es la época en la que se deben poner todas las metas, pero me gusta hacerlo más en lo colectivo, queremos calificar a la liguilla, pelear por un título, en lo individual siempre quiero aportar, espero superar la cifra de goles”, dijo.

Aceptó que el 2017 es muy importante para la institución mexiquense, no solo porque suman dos torneos sin liguilla y seis años sin título, sino porque también es el año de su centenario.

“Esperamos que el año del centenario sea el nuestro, que podamos entrar a la liguilla, hacer un buen torneo y pelear el título, en este club se trabaja siempre para alcanzar los máximos objetivos”, apuntó.

Así mismo, destacó que deben aprovechar al máximo los días que le quedan de trabajo para llegar en el mejor nivel a la primera fecha del Clausura 2017.

“Nos hace falta algo para comenzar, en estos días que quedan debemos prepararnos al máximo para el inicio del torneo, ese es nuestro objetivo, tenemos que hacer todo lo posible para mejorar y llegar bien al juego contra Atlas”, sentenció.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

También puedes leer: “CH7″ es pretendido por un grande de Inglaterra

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NOTICIAS
<