Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 17:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Cristiano Ronaldo

Una oferta que supera los límites fue la que recibió Cristiano Ronaldo para emigrar a China.

Tal parece que el futbol Chino apunta a ser una de las nuevas grandes economía que puedan atraer a los mejores futbolistas del orbe. Y es que tan solo para este mercado invernal, los asiáticos  han conseguido fichar a dos jugadores de grandes cualidades como Oscar, ex del Chelsea, así como a Carlos Tévez, quien dejó a Boca Juniors para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo.

Jorge Mendes, representante de CR7, aseguró a Sky Sport, que el Real Madrid recibió una oferta de 300 millones de euros, más o menos unos 6 billones de pesos mexicanos. Sin embargo, el representante, afirmó que el delantero portugués rechazó dicha oferta, tentadora, pero no para Ronaldo, quien con su acción demostró  que no todo es el dinero.

El Real Madrid tiene una oferta de China de 300 millones de euro por Cristiano y más de 100 de ficha anual. Pero él quiere quedarse en el Real Madrid, el dinero no lo es todo. El mercado chino es nuevo, puede comprar a cualquier futbolista, pero con Cristiano es imposible“, declaró Jorge Mendes.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

También puedes leer: “CH7″ es pretendido por un grande de Inglaterra