Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 17:43

┃ Rafael Huesca

rubens-sambueza

Luego de la sorpresiva presencia de Rubens Sambueza en la lista de transferibles de América, llegó la bomba esperada, la definición de una de esas novelas breves que nadie tenía en mente, pero que las circunstancias obligan a escribir y darle un principio y un final de la noche la mañana. Sí, Rubens Sambueza ya tiene nuevo equipo, el argentino jugará en Toluca  la próxima temporada, institución a la cual llega en compra definitiva.

Inesperado es el destino así como inesperada fue la salida del último ídolo americanista, sin embargo, Rubens buscará seguir mostrando su talento en el futbol mexicano, y lo hará en un equipo importante que está en plena reestructuración y que confía en él para que con su experiencia lidere al equipo.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Cambio perrón! Avilés ya es de América, Darwin de Xolos

Más allá de que en un principio se especulaba con que el destino de Sambueza estaría en el norte del país, ya sea en Xolos o en Monterrey, fueron los Diablos  quienes se llevaron al jugador.

Ahora Toluca buscará formar una interesante mezcla entre experiencia y juventud con la intención de volver a los primeros planos. Los de Cristante ya mostraron cosas interesantes el torneo pasado, sin embargo, se quedaron cerca de meterse a la liguilla. Con la llegada de Sambueza esperan dar el golpe definitivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí