Luis Fuentes no siente presión en Monterrey

MONTERREY.- Tigres se consagró como campeón y consiguió superar en títulos de Liga a Monterrey, lo cual no pasó desapercibido en el campamento de Rayados, ya que a decir de Luis Fuentes, esto metió una presión extra al plantel albiazul. Aunque reconoció que tienen la calidad y deseo necesarios para alcanzar el objetivo que a mediados de año no pudieron obtener.

“Hay que enfocar, la rivalidad ahí está, somos conscientes de que nos mete presión, de que tenemos que hacer un torneo perfecto, donde debemos hacer bien las cosas de principio a fin. Hace seis meses estuvimos a un paso de conseguirlo, pero somos un equipo muy capaz y vamos a pelear por el título, de eso no tengo duda”, explicó.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

Y es que a decir del propio defensa, se encuentra ilusionado con su llegada a Monterrey y el equipo que encontró a su arribo, el cual calificó como competitivo y con el potencial para alcanzar grandes cosas.

“Es cuestión de andar finos en todas las líneas, ser competitivos y encontrar ese equilibrio. Vamos a ser un equipo muy fuerte y que está para grandes cosas; nivel hay, es cuestión de encauzar bien todo el talento, la calidad que hay para hacer bien las cosas. Desde que llegué estoy muy ilusionado, contento, hay un plantel muy vasto”, concluyó.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS