Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 18:56

┃ ESTO

luis-fuentes

MONTERREY.- Tigres se consagró como campeón y consiguió superar en títulos de Liga a Monterrey, lo cual no pasó desapercibido en el campamento de Rayados, ya que a decir de Luis Fuentes, esto metió una presión extra al plantel albiazul. Aunque reconoció que tienen la calidad y deseo necesarios para alcanzar el objetivo que a mediados de año no pudieron obtener.

“Hay que enfocar, la rivalidad ahí está, somos conscientes de que nos mete presión, de que tenemos que hacer un torneo perfecto, donde debemos hacer bien las cosas de principio a fin. Hace seis meses estuvimos a un paso de conseguirlo, pero somos un equipo muy capaz y vamos a pelear por el título, de eso no tengo duda”, explicó.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

Y es que a decir del propio defensa, se encuentra ilusionado con su llegada a Monterrey y el equipo que encontró a su arribo, el cual calificó como competitivo y con el potencial para alcanzar grandes cosas.

“Es cuestión de andar finos en todas las líneas, ser competitivos y encontrar ese equilibrio. Vamos a ser un equipo muy fuerte y que está para grandes cosas; nivel hay, es cuestión de encauzar bien todo el talento, la calidad que hay para hacer bien las cosas. Desde que llegué estoy muy ilusionado, contento, hay un plantel muy vasto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí