Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-chiapas

VERACRUZ.- Para Jehu Chiapas, jugador del Veracruz, la pretemporada realizada hasta el momento por el cuadro escualo ha sido una de las mejores en los últimos años, ya que ha existido una buena compenetración con los refuerzos para la siguiente temporada.

“Ha sido una pretemporada, fuerte, bastante completa, donde hemos sobre todo ido conociendo a los nuevos compañeros que están aquí, donde no vamos a tener pretexto alguno para no hacer una buena temporada”.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

En cuanto al amistoso que llevarán a cabo hoy ante Rayados, dijo: “Es la última prueba importante que habrá antes del inicio de la temporada, entonces creo que es un buen momento para ver el funcionamiento del equipo, ya con el plantel casi completo, ver una idea cercana al siguiente fin de semana”.

Además, envió una mensaje a los seguidores del cuadro escualo: “Agradecerles por el apoyo que siempre nos dan y después de eso pedirles que estén con nosotros esta nueva temporada, que será una muy complicada pero que juntos podemos sacar adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí