Jehu Chiapas halagó trabajo de pretemporada

VERACRUZ.- Para Jehu Chiapas, jugador del Veracruz, la pretemporada realizada hasta el momento por el cuadro escualo ha sido una de las mejores en los últimos años, ya que ha existido una buena compenetración con los refuerzos para la siguiente temporada.

“Ha sido una pretemporada, fuerte, bastante completa, donde hemos sobre todo ido conociendo a los nuevos compañeros que están aquí, donde no vamos a tener pretexto alguno para no hacer una buena temporada”.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

En cuanto al amistoso que llevarán a cabo hoy ante Rayados, dijo: “Es la última prueba importante que habrá antes del inicio de la temporada, entonces creo que es un buen momento para ver el funcionamiento del equipo, ya con el plantel casi completo, ver una idea cercana al siguiente fin de semana”.

Además, envió una mensaje a los seguidores del cuadro escualo: “Agradecerles por el apoyo que siempre nos dan y después de eso pedirles que estén con nosotros esta nueva temporada, que será una muy complicada pero que juntos podemos sacar adelante”.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS