Torres y el Puebla sueñan con la Liguilla

PUEBLA.- Francisco Torres, mediocampista del Puebla, indicó que ya se saborea el primer encuentro de Liga frente al Monterrey, pues quiere que La Franja arranque de la mejor forma en casa, porque aparte de clasificar a la Liguilla, su segundo objetivo es salvarse de la quema del descenso.

“El equipo está trabajando de la mejor forma en la pretemporada y el arranque del torneo, lo queremos hacer de la mejor forma. El primer partido lo arrancamos ante Monterrey y lo venimos trabajando bien en la pretemporada”, señaló.

Por otra parte, indicó que “la meta es salvarnos y partido tras partido tendremos la pauta para poder calificar. Tenemos que sumar puntos, ganar en casa y en las últimas cinco jornadas sabremos de qué manera debemos apretar para buscar también la calificación”, y por eso afinan detalles rumbo al cotejo a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, el domingo 8 de enero próximo.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Sin embargo, también se mostró cauto, pues “nos queda un último amistoso con un equipo de Primera División y queremos cerrar de la mejor forma la pretemporada. Toluca es un equipo con jugadores muy buenos y lo queremos ir a ganar porque arrancamos el primer partido con Monterrey y lo tenemos que jugar de la mejor manera. No hay pretexto, tenemos que estar listos, se viene un torneo muy difícil donde desciende un equipo y hay que estar preparados para lo que venga.

“Los refuerzos me han sorprendido bastante, tienen mucho talento y vienen con mucha hambre también. Eso es lo que buscamos para enriquecer a este plantel y lograr cosas importantes”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS