Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2016 - 19:08

┃ ESTO

paco-torres

PUEBLA.- Francisco Torres, mediocampista del Puebla, indicó que ya se saborea el primer encuentro de Liga frente al Monterrey, pues quiere que La Franja arranque de la mejor forma en casa, porque aparte de clasificar a la Liguilla, su segundo objetivo es salvarse de la quema del descenso.

“El equipo está trabajando de la mejor forma en la pretemporada y el arranque del torneo, lo queremos hacer de la mejor forma. El primer partido lo arrancamos ante Monterrey y lo venimos trabajando bien en la pretemporada”, señaló.

Por otra parte, indicó que “la meta es salvarnos y partido tras partido tendremos la pauta para poder calificar. Tenemos que sumar puntos, ganar en casa y en las últimas cinco jornadas sabremos de qué manera debemos apretar para buscar también la calificación”, y por eso afinan detalles rumbo al cotejo a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc, el domingo 8 de enero próximo.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Sin embargo, también se mostró cauto, pues “nos queda un último amistoso con un equipo de Primera División y queremos cerrar de la mejor forma la pretemporada. Toluca es un equipo con jugadores muy buenos y lo queremos ir a ganar porque arrancamos el primer partido con Monterrey y lo tenemos que jugar de la mejor manera. No hay pretexto, tenemos que estar listos, se viene un torneo muy difícil donde desciende un equipo y hay que estar preparados para lo que venga.

“Los refuerzos me han sorprendido bastante, tienen mucho talento y vienen con mucha hambre también. Eso es lo que buscamos para enriquecer a este plantel y lograr cosas importantes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí