Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2016 - 9:51

┃ ESTO

goles

La gloria en muchas ocasiones se convierte en un gol. Para los amantes del futbol no hay necesidad de mucho, con tan solo ver a su equipo favorito ganar, es más que suficiente para que su entorno cambie, pero aún así las anotaciones en diversas circunstancias se convierten en un poema, en un arte, en algo fantástico y que sólo los que buscan la inmortalidad y no se cansan de luchar, hacen que la gloria se convierta en gol.

En el último semestre del año en el Apertura 2016 de la Liga MX se tuvo a dos campeones de goleo. Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz se consagraron como los reyes de las redes con 11 anotaciones.

 

Por parte de la FIFA y el premio tan famoso al rededor del mundo mejor conocido como Puskás aun quedan tres sobrevivientes, los cuales no se pueden observar una sola vez, ya que tanta magia es difícil no admirarla en más de una ocasión.

Marlone mediocampista del Corinthians en la Copa Libertadores ante el Cobresal chileno recibió un pase de Edilson, el cual bajó con el pecho y con una volea de tijera superó a Sebastián Cuerdo.

 

Daniuska Rodríguez fue una de las estrellas indiscutibles del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17. Uno de los momentos más memorables del certamen fue la jugada individual de Daniuska contra Colombia en la decisiva liguilla cuadrangular.

 

Nadie de los presentes en el estadio Bandaraya del Pulau Pinang podría haber imaginado la trayectoria del balón cuando Mohd Faiz Subri tomó carrerilla para lanzar un tiro libre directo bastante alejado de la portería, muy escorado a la izquierda.

 

Quienes no podrían quedar fuera, son jugadores como Neymar y Messi.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí