Horóscopos. 30 diciembre 2016

HORÓSCOPOS

VIERNES 30 DE DICIEMBRE

ARIES:

Tu debilidad emocional indica que eres un ser humano, porque no puedes ser indiferente a las necesidades y sufrimientos ajenos. Tu futuro se muestra más luminoso.

TAURO:

En tu trabajo siempre haces más de lo necesario, lo que ocasiona molestia a tus socios o compañeros de trabajo. Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape.

GÉMINIS:

Por lo general no guardas rencor hacia nadie y prefieres aclarar las cosas sobre la marcha. Afortunadamente, tus discusiones siempre terminan en forma muy armoniosa.

CÁNCER:

Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indica un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Tienes un don excepcional.

LEO:

En tu trabajo debes tener cuidado con algún socio o compañero, que tal vez desee aprovecharse de ti. Si te encomiendan nuevas tareas, debes examinarlas cuidadosamente.

VIRGO:

Tus asuntos sentimentales te resultarán muy desilusionantes, hasta que aprendas a aceptar a la gente tal cual es, pues te es muy difícil verla desde un punto de vista realista.

LIBRA:

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos.

ESCORPIÓN:

Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te chantajeaban al reprocharte que no los amaras.

SAGITARIO:

Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás mucho la tuya.

CAPRICORNIO:

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias como medios para enriquecer tu consciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.

ACUARIO:

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan tus sentimientos.

PISCIS:

Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes ningún control sobre tus gastos y el dinero te “hace cosquillas” en las manos. Tienes períodos de entusiasmo.

INVITACIÓN DE FIN DE AÑO Y PRIMEROS DÍAS DE ENERO

La Plaza de las Estrellas, la Fundación México Despierta con tus Tradiciones y la Fundación Carmen Covarrubias, comunican que el maestro Manuel Temoltzin atenderá personalmente todos los días, de 14:00 a 17:00 horas, la boutique del maestro Esteban Mayo, ubicada en la entrada del pasaje esotérico “Esteban Mayo”, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior, en la Ciudad de México, a cinco minutos del Ángel de la Independencia.

El maestro Temoltzin te dará información gratuita. Puedes traer tu fecha, hora y lugar de nacimiento para conocer tu signo solar, tu signo ascendente y tu signo lunar; aparte te informará sobre tu destino en tu carta astral, acerca de astrología vocacional para que sepas qué profesión o vocación te hará triunfar en la vida, también astrología para enamorados, el complemento sexual y de apoyo para toda la vida, astrología en los negocios, astrología del karma, conoce cuál es tu karma, conoce dónde te conviene pasar tu cumpleaños para que te vaya mejor todo el año. Tendrás claves astrológicas impresionantes. Procura ser mejor cada día, como si fuera la última oportunidad de nuestra existencia.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS