Ha sido un año de ensueño: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, aseguró que vivió un año de “ensueño” y afirmó que espera que 2017 también sea “inolvidable” tanto a nivel individual como “colectivo”.

El jugador portugués atendió a los medios oficiales del club madridista tras completar un entrenamiento a puerta abierta ante 6.000 espectadores, a quienes quiso dar las gracias por su presencia en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

“Agradecemos a la afición, que siempre está ahí y siempre cree en nosotros. Muchas gracias por venir hoy al entrenamiento. Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías”, dijo.

También habló el portero costarricense Keylor Navas, que calificó la sesión de trabajo como “un día muy bonito” tanto para los jugadores como para los aficionados.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

“Es una alegría ver a tanta gente y a tantos niños. Nos motivan a seguir trabajando día a día y es de agradecer. Gracias a Dios conseguimos estos tres títulos este año y son recuerdos muy lindos que van a estar ahí siempre. Ahora vamos a seguir trabajando fuerte para lograr muchos más títulos”, comentó.

Además, también pidió un año lleno de “salud” para todos y destacó que el Real Madrid trabajará “fuerte” y con “humildad” para ganar títulos. ·Estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen”, concluyó.

Portugal saca valioso empate en casa de Italia

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió este sábado en la primera selección clasificada para la 'final four'

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Messi y Pogba, por fin juntos... con el popular "Salt Bae"

El astro argentino y el campeón del mundo fueron vistos en Dubai en el restaurante del chef Nusret Gökçe

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS