Cruz Azul ilusiona a cualquiera, dice técnico Paco Jémez

Con la llegada del chileno Martín Rodríguez y del uruguayo Martín Cauteruccio la plantilla del Cruz Azul está para ilusionar a cualquiera, señaló el técnico español Paco Jémez.“La plantilla está completa, está para ilusionar a todo el mundo, quizá el que no esté a la altura soy yo, para mí es un honor tenerla, no prometo nada, solo sacrifico y trabajo, ganar partidos y poner al equipo donde creo que puede estar”, dijo.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

Comentó que aunque deben demostrar que están a la altura del club que representan, cualquier entrenador quisiera tener su plantilla. Sobre la llegada de dichos elementos, destacó que son dos futbolistas para cubrir aspectos en el equipo que consideraba hacían falta de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Estoy contento porque son jugadores elegimos, encajan en lo que nos faltaba”, manifestó en conferencia de prensa luego del triunfo de 4-0 sobre Celaya.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Explicó que aunque es muy difícil que pueda contar con ellos para la fecha uno, se enfoca más en los elementos con los que contará ante Necaxa.

“No me preocupa mucho contar con ellos en la primer fecha, prefiero pensar en los que sí puedo contar y cuando lleguen que demuestren lo que pueden dar, si los he traído es porque creemos que son buenos jugadores”, sentenció.

¿Ya hay sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Un municipio del estado de México le abrió las puertas a la Máquina

Madueña reconoce errores de Cruz Azul ante Necaxa

El zaguero reconoció que la derrota la toman como aprendizaje

Las 5 razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

Entre errores, ausencias y una mala noche, el paso perfecto de La Máquina se terminó en Aguascalientes

Fernando Valenzuela acepta amor por Cruz Azul

El legendario "Toro" habló de su equipo en el futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS