Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2016 - 14:46

┃ Notimex

nota-lucyhua-maximo

El luchador Máximo reconoció su nerviosismo rumbo a la lucha con Máscara Año 2000, misma que se realizará el 1 de enero y con las cabelleras en juego, pero confiado en su trabajo y que saldrá con el brazo en alto.

El exótico y el integrante de los “Hermanos dinamita” se verán las caras este domingo en la Arena México en la contienda estelar de la velada, primera del año y donde uno saldrá pelón.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

“Enfrentarse a una leyenda como él me enchina la piel, es de la generación de mi padre, estoy lleno de nervios, ansioso de que llegue el día, salir a entregarme y que su cabellera llegue a la vitrina de los Alvarado”, dijo Máximo.

Recordó que cuando él era un niño veía a los “Capos” en las arenas, por lo que la experiencia de “Chucho” Reyes será importante para el rufián, y el monarca del peso completo del CMLL estudia cómo ganarle.

“Su lucha es muy tradicional, diferente a la de nosotros, que tratamos de imprimirle velocidad. Buscaremos mermarlo de esa manera”, comentó.

Aseguró que la condición física podría ser la clave para su triunfo, “cuando lo vea cansado aprovechar”.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Luchadores legendarios como Emilio Charles Jr. y Rambo perdieron la melena ante Máximo, lo mismo que el japonés Kamaitachi y Terrible y Rey Bucanero, estos en lucha de parejas, pero también la ha perdido en diversas ocasiones, la última este año, con Rush.

“Es uno de los duelos más importantes de mi carrera por enfrentarme a una leyenda”, sentenció Máximo, quien buscará salir el domingo con algún integrante de su familia en su esquina, prevenidos ante cualquier intromisión de la dinastía Reyes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí