Máximo reconoce nerviosismo rumbo a lucha de cabelleras

El luchador Máximo reconoció su nerviosismo rumbo a la lucha con Máscara Año 2000, misma que se realizará el 1 de enero y con las cabelleras en juego, pero confiado en su trabajo y que saldrá con el brazo en alto.

El exótico y el integrante de los “Hermanos dinamita” se verán las caras este domingo en la Arena México en la contienda estelar de la velada, primera del año y donde uno saldrá pelón.

También puedes leer: VIDEO: Las peores lesiones del 2016

“Enfrentarse a una leyenda como él me enchina la piel, es de la generación de mi padre, estoy lleno de nervios, ansioso de que llegue el día, salir a entregarme y que su cabellera llegue a la vitrina de los Alvarado”, dijo Máximo.

Recordó que cuando él era un niño veía a los “Capos” en las arenas, por lo que la experiencia de “Chucho” Reyes será importante para el rufián, y el monarca del peso completo del CMLL estudia cómo ganarle.

“Su lucha es muy tradicional, diferente a la de nosotros, que tratamos de imprimirle velocidad. Buscaremos mermarlo de esa manera”, comentó.

Aseguró que la condición física podría ser la clave para su triunfo, “cuando lo vea cansado aprovechar”.

También puedes leer: Asisten 58 mil personas en juego benéfico por el Chape

Luchadores legendarios como Emilio Charles Jr. y Rambo perdieron la melena ante Máximo, lo mismo que el japonés Kamaitachi y Terrible y Rey Bucanero, estos en lucha de parejas, pero también la ha perdido en diversas ocasiones, la última este año, con Rush.

“Es uno de los duelos más importantes de mi carrera por enfrentarme a una leyenda”, sentenció Máximo, quien buscará salir el domingo con algún integrante de su familia en su esquina, prevenidos ante cualquier intromisión de la dinastía Reyes.

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS