Talavera descarta que exista presión por el Centenario

Pese a que Toluca suma ya seis años sin título y en 2017 festejará su centenario, el portero Alfredo Talavera descartó que exista algún tipo de presión, ya que son conscientes del compromiso que tienen en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“El mensaje que le puedo dar a la gente es que no hay presión, es un orgullo permanecer en este club y festejar algo grande como el centenario, por consecuencia buscamos ser campeones, una buena combinación al final”, dijo.

Destacó que “la motivación es quedar campeón, el centenario es un motivo más, hay que pensar como siempre, la idea es salir campeón y sumado al festejo sería algo magnífico”.

Por otra parte, sobre la llegada del volante Rubens Sambueza a la institución mexiquense, Talavera señaló que se espera mucho de él por la calidad que ha mostrado.

“El equipo la recibe de buena manera, la llegada de Sambueza nos va a beneficiar, viene a aportar, tiene una revancha en el futbol y aquí lo puede hacer, es un jugador con gran experiencia, muchos equipos quisieran tenerlo en sus filas”, sentenció.

Toluca jugará este sábado ante Puebla su último partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que debutará frente al Atlas.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS