Herrera Equihua, preparado para brillar con Veracruz

MONTERREY.- Una vez concluido el encuentro amistoso en el que Veracruz sucumbió ante Monterrey por la mínima, 1-0, Miguel Herrera Equihua aseguró que aceptó con gusto el reto de buscar la permanencia de Veracruz en el máximo circuito, mismo en el que espera tener más minutos que con Tigres.

«Es un reto muy importante en mi carrera, por lo que se juega acá, que es tratar de mantener la permanencia en Primera División. Es un reto muy bonito y trataré de aprovechar esta nueva oportunidad que me da Tiburones Rojos para tratar de tener más minutos en el torneo», explicó, al tiempo de agregar que «son retos que te pone el futbol. Vengo de ser campeón, es cierto que no me tocó participar mucho allá y ahora vengo a esta prueba. Tratar de asimilarlo y de que este equipo salga adelante».

LEOBARDO LO PIDIÓ
Por otra parte, el nuevo central escualo reconoció que un factor fundamental para su llegada al puerto fue Leobardo López, con quien compartió la defensa en Pachuca y con quien espera poder hacer una gran mancuerna en esta nueva etapa. «Es una ventaja que nos conocemos (con Leobardo López), de hecho él es uno de los que abogó porque yo viniera acá, me pidió y bueno, ahora trataré de hacer una buena dupla, ya sea con él o con quien sea, y tratar de tener una defensa sólida», aceptó.

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

Tibu Jarocho, el rey de los disfraces

Cuando las cosas estaban peor, la mascota de Veracruz alegraba a los aficionados.

NOTICIAS
<