Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

Rubens S Sambueza no llegó a Xolos por varios motivos. El estratega del equipo fronterizo Miguel Herrera aseguró que el mediocampista no llegó a Tijuana por dos razones: La edad y por la situación económica del club. “Lo buscamos el año pasado, pero ahora su lugar acá lo tenemos ocupado con Nacho Malcorra. Es un jugador interesante, pero también tengo que pensar en la institución, en la situación económica. Lo pusimos en la mesa cuando ellos preguntaron por Avilés (Hurtado), pero cambiar a uno de 29 años por uno de 33 es difícil para un directivo pensar en eso”, expuso el “Piojo” en TDN.

El futbolista argentino, naturalizado mexicano, compartió vestidor con el estratega cuando dirigía a las Águilas.

Por otra parte, tras el retiro de Federico Villa, Herrera dijo que  la competencia en la portería será muy dura. “Lahud ha mostrado las cualidades que tiene, la calidad, y traemos a un portero como Michel y Dilan, quien también ya fue campeón del mundo en Selecciones menores, para que compitan, como lo hizo Manuel en su momento, pero lo tiene que reafirmar con buenas actuaciones”, dijo el estratega.

Finalmente, el “Piojo” dijo que los objetivos de Tijuana para el próximo torneo son grandes. No les basta competir por la permanencia, ahora, además de ser líderes, quieren lograr el campeonato. “Hay que sumar una gran cantidad de puntos en este torneo para que ya el equipo se aleje (de la zona del descenso). El equipo hoy tiene una obligación mayor, no sólo lo de la porcentual, sino pensar en calificar y hacer lo que nos pasó este torneo, y dar ese paso de llegar a la final. Nuestro compromiso es buscar la clasificación y que el equipo sea protagonista”, expuso.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí