Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 9:14

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-marchesin

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

LA “Bomba” está dispuesta a detonar el Nido. Tras su polémico arribo, el flamante portero del América, Agustín Marchesín, ha vivido sus primeros días en Coapa con intensidad, alegría y mucha ilusión, ya que dio el paso más grande en su carrera profesional. Así lo expresó en exclusiva al Diario de los Deportistas, en un hotel al sur de la Ciudad de México.

“Es una alegría muy grande llegar a semejante institución, sabiendo lo que representa y lo que amerita. Sin duda, es el paso más agigantado que he dado en mi carrera, ya que llegó a un club muy grande, reconocido mundialmente y eso me tiene con mucho entusiasmo y ganas de que inicie el torneo, pero ahorita debemos trabajar muy duro para llegar de la mejor manera y devolverle la confianza al club por apostar por nosotros”, expresó el argentino, mientras posaba para la lente de mi compañero fotógrafo.

Asimismo y ante el fin de año, el ex de Santos dejó en claro que se “partirá” el alma por la playera azulcrema, donde su máximo sueño es levantar el título de Clausura 2017. “Voy a encarar esto como lo he hecho siempre en mi vida, con profesionalismo, entusiasmo, hambre de gloria, partiéndome la madre, para demostrar que uno está a la altura de este enorme equipo. Además, quiero lograr el campeonato, es lo más importante, es lo que todos queremos, que salgan bien las cosas ahora que inicie el campeonato, pero sobre todo el título, es lo que queremos nosotros y la gente. Es el objetivo más importante”, sentenció un muy accesible y amable “Marche”.

De igual forma, el oriundo de San Cayetano reconoció que dentro del plantel existen hombres de jerarquía a quienes se les quiere unir para hacer historia. “Estoy en un club que está obligado a pelear los primeros lugares y vengo a dar lo mejor, hacer lo mismo que venía haciendo en mi carrera, ser un profesional, defender al club en todo lo que se pueda y tratar de dar lo mejor. También quiero ser alguien importante dentro del grupo, sé qué hay jugadores que son muy importantes. Uno llega con el deseo de aprender a crecer como jugador y persona, y hay que dar lo mejor para la institución, para el equipo y la afición, que pueden confiar en uno”.

CAMBIO DE CHIP

El fin de año para las Águilas fue negativo debido a que no lograron ninguno de los tres títulos (Copa MX, Mundial de Clubes y Liga MX) que tenían en mente, situación que golpea en lo anímico a los azulcremas, motivo por el cual “Marche” le pidió a sus nuevos compañeros cambiar rápidamente la mentalidad para realizar un excelente torneo y luchar por el campeonato.

“América tiene la obligación de estar en los primeros lugares y la obligación del plantel es recomponerse rápidamente, es un torneo nuevo, aparte, y las ilusiones estarán renovadas. Son profesionales y sabemos la obligación de llegar a esta institución y pelear los primeros lugares. Si bien no se pudo ganar se hizo una campaña muy buena por parte de ellos y hay que repetirlo e intentando lograr el objetivo”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí