"Hay autocrítica, sabemos que no podemos dejar ir más partidos" : Romagnoli

PUMAS ha caído en una situación en la que parece no aprovechar las ventajas que desarrolla al comienzo de los enfrentamientos y que al final termina perdiendo y dejando puntos importantes; esto se ha visto en los dos últimos duelos de los felinos en casa ante Tigres y el más reciente, Jaguares. Es así, que el mediocampista del Pedregal, Martín Romagnoli aseguró que dentro del cuadro universitario existe una autocrítica respecto a esta situación: “Obviamente las críticas en estos dos últimos partidos de local son aceptables y nosotros mismos las hacemos hacia adentro porque no puede volver a ocurrir eso de ir ganando dos cero y que en los últimos 10 o 15 minutos te empaten”.

En conferencia de prensa, Romagnoli señaló que el nivel del cuadro felino es superior, pero que la persistencia de ese factor en los juegos no deja que pueda percibirse más el cambio en el funcionamiento: “El equipo ha mejorado mucho. Desde la llegada de Memo (Vázquez) ha levantado el nivel. No es lo que pretendemos, trabajamos, la autocrítica interna está y no puede volver a pasar”.

Por otro lado, el jugador universitario destacó que esta semana de fecha doble será fundamental para Pumas y por ello aprovecharán su condición de visitante, pues aceptó que hasta ahora la localía no los ha favorecido: “El equipo no está ganando de local pero está ganando de visitante y se mantiene con posibilidades. Tiene dos partidos seguidos de visitante que de ganarlos por ahí tapas no haber ganado en casa pero no es el ideal”. (Abigail Parra/Martín Montiel)

Raúl Gudiño no sabe si se quedará en Chivas

El arquero del Guadalajara resaltó la competencia interna que hay en la actualidad

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<