Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2016 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

 

Entusiasmados con la llegada de 2017, los integrantes de Cruz Azul dirigieron un mensaje de año nuevo a los lectores del Diario de los Deportistas, esperanzados en que esté lleno de dicha y bendiciones. “A la gente del periódico ESTO y a todo México, le deseo un feliz año nuevo”, dijo Christian Giménez. “Que empiecen con el pie derecho y sea un año muy bueno. Saludos de su amigo el ‘Chaco’ Giménez”, añadió el futbolista, símbolo del club cementero, quien espera romper con la maldición de tanto tiempo sin títulos de Liga.

“Les habla Gabriel Peñalba para desearles un buen año a la gente del periódico ESTO”, se sumó, por su parte, el refuerzo cruzazulino. “Espero que les vaya muy bien. Bendición y salud”, agregó.

“Hola, que tal, amigos de ESTO, soy su amigo José de Jesús Corona y les quiero mandar un gran saludo y desearles lo mejor en este fin de año y lo mejor también para este nuevo 2017. Que se la pasen muy bien y el mejor de los éxitos”, compartió el guardameta.

“Soy Ángel Mena, quiero mandar un saludo a toda la gente del periódico ESTO. Mando un abrazo inmenso y les deseo un feliz año”, dedicó, por su parte, el refuerzo ecuatoriano.

Omar Mendoza aportó igualmente su dedicatoria: “A todos mis amigos de ESTO, quiero mandarles una felicitación por este año nuevo, que la pasen muy bien, feliz año”.

Otros jugadores de La Máquina ofrecieron palabras de dicha y amor a los fieles lectores del sepia: “Hola, les habla Enzo Roco, quiero desearles un feliz año a toda la gente de ESTO en línea, que la pasen muy bien, saludos”.

El pundonoroso Richard Ruiz, aportó: “Hola amigos de ESTO en línea, les habla su amigo Richard Ruiz para desearles un feliz año nuevo y que la pasen muy bien, saludos”.

Francisco “Gato” Silva, destacó: “Le deseo un feliz año a la gente del periódico ESTO, abrazo grande”. Y cerró con broche de oro Francisco Javier Rodríguez. “Hola, soy el ‘Maza’ y les quiero desear el mejor año nuevo. Que estén preparados, les deseo que tengan mucha salud y amor en sus familias. Dios los bendiga a todos”.