¡En grande! Marchesín recibe el 2017 lleno de ilusión

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

 

EL fin de año no sólo es época de fiesta, buenos deseos y propósitos; también es de reflexión y un profundo análisis, en el cual recordamos lo bueno y lo malo que realizamos en 2016, para de esa forma iniciar 2017 a tambor batiente, con nuevos bríos, sueños, ilusiones y la enseñanza de no cometer los mismos errores que nos llevaron a tropezar en el camino. Con estas palabras concuerda el flamante refuerzo de América, el cancerbero Agustín Marchesín, quien antes que nada desea a todos los seguidores americanistas, así como al resto de compañeros, un próspero año nuevo.

“Les mando muchos saludos y felicitaciones a todos los lectores de ESTO, a los aficionados de América, y a toda la familia futbolística y que este 2017 venga con mucha salud, paz, bienestar y, sobre todo, mucho éxito para ustedes y nosotros en la cancha”, mencionó Agustín, quien le dejó en claro a los seguidores de las Águilas que hará todo lo posible por lograr el título: “Les digo que trabajaré con mucha humildad, cada minuto al cien y que mi entrega será total. Lucharé por conseguir el título, darle esa alegría que tanto se merecen”.

Marche recibirá 2017 en compañía de su esposa, con quien cenará, y como la tradición lo dicta, se comerá las 12 uvas con la petición de sus deseos con fervor.

“Estaré con mi esposa. Es un año diferente, pero de seguro uno de los mejores. Como todos, pediré mis deseos mientras como las uvas. Tengo muchos deseos, uno es lograr el campeonato, pero antes está que iniciemos bien el torneo; también mucha salud para mi familia, mis amigos, para la linda gente que siempre me apoya, amor para todos ellos y poder dejar una huella con América”, expresó el guardameta argentino.

 

 

 

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS