Jémez quiere que la afición disfrute con Cruz Azul

POR VIOLETA ALVA

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

 

Feliz de experimentar el año nuevo en territorio mexicano, el español Paco Jémez repartió sonrisas y dedicatorias a los lectores del Diario de los Deportistas, entusiasmado con el proyecto que encabeza. El estratega del Cruz Azul confía en que sus conocimientos y experiencia aterrizarán con títulos y una mejora sustancial que aleje al popular club celeste de los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Sonriente y optimista, Jémez anhela que la afición celeste vuelva a disfrutar de trofeos y espera que el futbol que desarrolle su equipo ofrezca gratos resultados y mucha diversión a quienes simpatizan para la causa cementera.

Aunque breve y serio, el director técnico se mostró sincero y deseoso de que La Máquina pite en serio y en su primer objetivo, logre alejarse de los últimos lugares para enseguida entregar buenas cuentas al meterse a la Liguilla después de cinco torneos en fila sin conseguirlo.

El entrenador posó con un racimo de uvas y entre sus deseos está precisamente aterrizar múltiples conquistas como maquinista.

Cruz Azul ya prepara el Clausura 2020

Una vez concluida la etapa de exámenes y pruebas, el grupo azul viajará a Barra de Navidad.

Martín Cauteruccio regresaría a Estudiantes de la Plata

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles de la transacción.

Martes, día clave para Campaña y Cruz Azul

El fin de una era en la portería de Cruz Azul está muy próximo a concretarse.

Así planifica Cruz Azul el Clausura 2020

Se acerca un 2020 lleno de cambios para la institución cementera.

NOTICIAS
<