Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2016 - 10:41

┃ ESTO

nota-futm-azul-jemez

POR VIOLETA ALVA

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

 

Feliz de experimentar el año nuevo en territorio mexicano, el español Paco Jémez repartió sonrisas y dedicatorias a los lectores del Diario de los Deportistas, entusiasmado con el proyecto que encabeza. El estratega del Cruz Azul confía en que sus conocimientos y experiencia aterrizarán con títulos y una mejora sustancial que aleje al popular club celeste de los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Sonriente y optimista, Jémez anhela que la afición celeste vuelva a disfrutar de trofeos y espera que el futbol que desarrolle su equipo ofrezca gratos resultados y mucha diversión a quienes simpatizan para la causa cementera.

Aunque breve y serio, el director técnico se mostró sincero y deseoso de que La Máquina pite en serio y en su primer objetivo, logre alejarse de los últimos lugares para enseguida entregar buenas cuentas al meterse a la Liguilla después de cinco torneos en fila sin conseguirlo.

El entrenador posó con un racimo de uvas y entre sus deseos está precisamente aterrizar múltiples conquistas como maquinista.