Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2016 - 16:03

┃ ESTO

americauvas

LOS sueños sí se pueden hacer realidad.

Óscar Jiménez es un claro ejemplo de que con trabajo, sacrificio, paciencia y mucha humildad se logra llegar a la cima. El refuerzo de América aceptó que su llegada al Nido fue algo que soñó desde que era pequeño, por lo que lo llena de alegría y satisfacción, no sin antes reconocer que defender la meta de las Águilas es una gran responsabilidad.

“La verdad es un sueño hecho realidad porque desde pequeño me visualicé, y gracias a Dios, al trabajo y al esfuerzo lo conseguí y hay que disfrutarlo. Claro que sé que es una responsabilidad enorme y estoy seguro que haré bien las cosas”, expresó para su amigo ESTO.

Asimismo, el ex cancerbero de Chiapas compartió la clave con la que logró dar el salto de calidad y ganarse la oportunidad azulcrema.

“Cuando se trabaja bien, con humildad y con mucha fe te tiene que llegar una gran oportunidad”, mencionó.

“Creo que llego con madurez, en un buen momento de mi carrera, con mucho esfuerzo y trabajo día con día esperando a que llegara una oportunidad y contento porque no todos tienen esa bendición de llegar al club más grande”, sentenció.

 

WILLIAM DA SILVA

El volante brasileño, quien se convirtió en pieza clave del América de Ricardo La Volpe en la Liguilla, desea un feliz Año Nuevo a todos los lectores del periódico ESTO.

“Un saludo a toda la familia del ESTO, quiero desearles un feliz y próspero Año Nuevo”, expresa el mediocampista de las Águilas.

 

JAVIER GÜÉMEZ

El joven mediocampista del América, desea un gran año a todos los lectores del periódico sepia. Espera que sea un año lleno de éxitos, salud y de buena vibra.

“Reciban un gran abrazo de su amigo Javier Güemez, les deseo que sea un muy buen año para todos ustedes”. (Tonatiuh G. Trujillo y Violeta Alva/ Foto: Oswaldo Figueroa y Jesús Téllez)