¡Domingo taurino! Prometedor inicio de 2017

Mexico, 2017-01-01 09:32:56 | Miguel Angel García

EL nuevo ciclo traerá un ramillete de festejos bastante atractivos luciendo halagador el inicio de 2017 y para este domingo la republica mexicana se vestirá de luces con diferentes corridas de toros.

En Mérida, Yucatán, corrida de rejoneadores. Toros: tres San Miguel de Mimiahuápam y tres de Begoña para Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y el español Andrés Romero. Los Forcados de Atenquer (Portugal) y Los Forcados Teziutlán.

En Tlaltenango, Zacatecas, tercera corrida de feria. Toros de Pozo de Hondo para Eulalio López “Zotoluco”, Jerónimo y César Montes.

Allá en Durango, Toros D´Guadiana para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y los matadores Ricardo Frausto y Fermín Espinosa “Armillita”.

En Progreso Hidalgo, toros por designar para Uriel Moreno “El Zapata”, Alejandro Martínez Vértiz y Fermín Spínola.

Mientras que Holoch, Tenabo, Yucatán, Toros de Pilar Labastida para Pedro Gutiérrez “El Capea” y José Mauricio mano a mano.

Y finalmente en Ciudad Lerdo, Durango, novillos de Fernando Lomelí para Luis Miguel Castellanos, José Sainz, Juan Francisco Martínez y Sara Edith.

 

LUNES

Peto, Yucatán. Corrida de rejoneadores. Toros de San Marcos para Jorge Hernández Gárate, Horacio Casas y el español Andrés Romero.