¡Domingo taurino! Prometedor inicio de 2017

EL nuevo ciclo traerá un ramillete de festejos bastante atractivos luciendo halagador el inicio de 2017 y para este domingo la republica mexicana se vestirá de luces con diferentes corridas de toros.

En Mérida, Yucatán, corrida de rejoneadores. Toros: tres San Miguel de Mimiahuápam y tres de Begoña para Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y el español Andrés Romero. Los Forcados de Atenquer (Portugal) y Los Forcados Teziutlán.

En Tlaltenango, Zacatecas, tercera corrida de feria. Toros de Pozo de Hondo para Eulalio López “Zotoluco”, Jerónimo y César Montes.

Allá en Durango, Toros D´Guadiana para el rejoneador Emiliano Gamero. Los Forcados de Mazatlán y los matadores Ricardo Frausto y Fermín Espinosa “Armillita”.

En Progreso Hidalgo, toros por designar para Uriel Moreno “El Zapata”, Alejandro Martínez Vértiz y Fermín Spínola.

Mientras que Holoch, Tenabo, Yucatán, Toros de Pilar Labastida para Pedro Gutiérrez “El Capea” y José Mauricio mano a mano.

Y finalmente en Ciudad Lerdo, Durango, novillos de Fernando Lomelí para Luis Miguel Castellanos, José Sainz, Juan Francisco Martínez y Sara Edith.

 

LUNES

Peto, Yucatán. Corrida de rejoneadores. Toros de San Marcos para Jorge Hernández Gárate, Horacio Casas y el español Andrés Romero.

 

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<