“Es una realidad que vivimos una crisis de la cual somos responsables": Pereira

Guadalajara, 30 Sep. (Notimex).- Los jugadores de Guadalajara son los culpables de la problemática por la que atraviesa el equipo, admitió el defensa Jair Pereira, quien consideró que lo único que los puede sacar adelante es el trabajo.

“Es una realidad que vivimos una crisis de la cual somos responsables y solo nos queda trabajar para revertirlo”, dijo.

Señaló que es imposible esconder lo que es evidente, “tienes que ver la realidad y la realidad es que la institución no ha pasado por buenos momentos como todos deseamos, quisiéramos estar mucho mejor, que el equipo estuviera mejor posicionado”.

El elemento surgido de Cruz Azul explicó que no han alcanzado los objetivos que se trazaron desde que comenzaron su preparación del Torneo Apertura 2014.

“Siempre va a haber momentos difíciles, ahorita se pasa por uno, porque uno se pone metas al inicio de torneo y ahorita no se están cumpliendo, no nos gustaría que fuera así”, estableció.

Finalmente, reconoció la necesidad que tienen por ganar sus dos juegos que tendrán en esta semana, ya que eso aliviaría mucho su situación en la tabla de porcentajes.

“Debemos sumar seis puntos, muy importante para nosotros en el porcentaje, lo que se habla ya después del clásico (tapatío), eso es algo que obviamente lo he visto en la ciudad, es un partido muy importante pero el primer enfoque es el partido de Toluca, que debemos salir a ganar”, sentenció.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS