Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cardozo

MORELIA.- Luis Cardozo, defensa central de Monarcas, fue convocado a la Selección de Paraguay, para la fecha FIFA de la próxima semana, por lo que se siente emocionado para enfrentar a Pachuca, hoy miércoles, en la Jornada 11.

“Muy contento por el llamado a Selección, es muy importante representar a tu país, estoy con muchas ganas de trabajar fuerte y ojalá que mañana podamos conseguir otro triunfo en la Liga”.

El papel desempeñado desde su llegada al cuadro michoacano, le brinda la oportunidad de viajar con el combinado guaraní a la gira por Asia, indicó Cardozo. “El trabajo de cada día influye para ser tomado en cuenta con la Selección, primero estoy pensando en el juego ante Pachuca, el cual será de vital importancia para nosotros”.

Cardozo aseguró que el triunfo conseguido ante Leones Negros, en el torneo de Liga, fue importante en el aspecto anímico, ya que “el pasado conseguimos un resultado muy bueno, que nos ha servido para trabajar mucho más en lo anímico. El equipo ha estado haciendo de buena forma las cosas y ojalá que mañana podamos conseguir la victoria para seguir sumando”, dijo.