Luis Cardozo, motivado por enfrentar a Pachuca

MORELIA.- Luis Cardozo, defensa central de Monarcas, fue convocado a la Selección de Paraguay, para la fecha FIFA de la próxima semana, por lo que se siente emocionado para enfrentar a Pachuca, hoy miércoles, en la Jornada 11.

“Muy contento por el llamado a Selección, es muy importante representar a tu país, estoy con muchas ganas de trabajar fuerte y ojalá que mañana podamos conseguir otro triunfo en la Liga”.

El papel desempeñado desde su llegada al cuadro michoacano, le brinda la oportunidad de viajar con el combinado guaraní a la gira por Asia, indicó Cardozo. “El trabajo de cada día influye para ser tomado en cuenta con la Selección, primero estoy pensando en el juego ante Pachuca, el cual será de vital importancia para nosotros”.

Cardozo aseguró que el triunfo conseguido ante Leones Negros, en el torneo de Liga, fue importante en el aspecto anímico, ya que “el pasado conseguimos un resultado muy bueno, que nos ha servido para trabajar mucho más en lo anímico. El equipo ha estado haciendo de buena forma las cosas y ojalá que mañana podamos conseguir la victoria para seguir sumando”, dijo.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<