El Liverpool caza al City y se acerca al líder Chelsea

Un solitario tanto del internacional holandés Georginio Wijnaldum le dio este sábado tres puntos de oro al Liverpool, que cierra el año 2016 con una importante victoria que le permite seguir la estela ganadora del Chelsea y que aleja al Manchester City de la cabeza de la tabla.

Wijnaldum, con un preciso testarazo a los ocho minutos de partido tras un buen centro de Adam Lallana, infligió al conjunto de Pep Guardiola su cuarta derrota de la campaña y lo deja a 10 puntos del líder, el Chelsea, que volvió a ganar y sumó su decimotercer triunfo en línea.

Mejoraron los de Manchester en la segunda mitad esta tarde en Anfield, con más posesión y más disparos a portería, pero nunca llegaron con excesivo peligro a la meta defendida por Simon Mignolet.

Con este triunfo, los hombres de Jürgen Klopp siguen la estela ganadora del Chelsea y se mantienen en segunda posición de la clasificación, con 43 puntos, seis menos que los ‘Blues’.

Por su parte, el City pone fin a una racha de tres triunfos consecutivos y se mantiene en tercera posición, con 39 puntos, aunque podría perder la plaza en favor del Arsenal si éste derrota el domingo al Crystal Palace en el Emirates Stadium , en el último partido de la vigésima jornada.

También puedes leer: ¡Propósito claro! Jémez quiere que la afición disfrute con Cruz Azul

También puedes leer: El Man U sufre pero vence al Middlesbrough

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El ariete mexicano conectó un cabezazo preciso para poner el empate en el marcador

Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS