Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 13:59

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-america-quintero

Después de la tormenta viene la calma. Bueno, al menos eso dicen. Luego de la sorpresa que representó para Darwin Quintero el encontrarse entre los transferibles de América, y la posterior incertidumbre al no saber en qué equipo jugará el siguiente torneo, una franja de esperanza se ha abierto para el jugador. La MLS parece ser un buen destino para el colombiano, quien cuenta con buen cartel y no vería con malos ojos el hecho de jugar en los Estados Unidos.

De momento se sabe que tres de los equipos más importantes de la Unión Americana ya han preguntado en Coapa por la situación del jugador. No se sabe a ciencia cierta qué conjuntos los buscan, la directiva prefiere mantener el hermetismo para no entorpecer las negociaciones, sin embargo, la alternativa es latente y podría ser la mejor solución ante el inesperado problema.

En caso de que las opciones de la MLS no llegarán a llenar del todo las pretensiones de los involucrados, queda también la opción de buscarle salida en el mercado sudamericano, situación que podría ser más complicada por las sumas que se manejan. Como última alternativa, se tiene también el futbol europeo, donde algunos equipos recién están buscando refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada.

El tiempo, pese a que aún no es factor, se agota poco a poco y en América ya se trabaja para darle salida al colombiano. En caso de que no se encuentre un destino que sea satisfactorio para todas las partes, existe también la opción de que el jugador se mantenga con las Águilas, aunque definitivamente la idea es que el delantero salga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí