Cristóbal Ortega, sin miedo al líder

VERACRUZ.- El enfrentar al líder general podría imponer un poco de miedo en el cuadro de Veracruz, ya que ellos no han tenido una gran tempiorada, pero para Cristóbal Ortega, entrenador de los Tiburones Rojos, el duelo en el Azteca deberá tener una caracterísitca, es decir, que los jarochos den pelea al América.

“Un partido difícil como otros nada más que sabemos el paso que lleva América, el plantel que tiene y la jerarquía, por eso va a ser un partido más complicado, pero también hemos enfrentado a otros rivales fuertes como Cruz Azul, Toluca o Monterrey y les hemos jugado de tú a tú, vamos a hacerlos de igual manera contra América”.

Ortega destacó que, por la naturaleza de su equipo, no se echará para atrás en el Coloso de Santa Úrsula, incluso, destacó que esa no es la filosofía del equipo escualo.

“Vamos a salir igual, hay veces que el rival no te lo permite y de repente te empuja hacia atrás, pero nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía futbolística y ya después nos iremos ajustando a como se vaya presentando el partido”.

Por su pasado americanista, es un juego especial para él, al respecto comentó “obviamente disfruté todo el tiempo que estuve ahí y obviamente que tengo muchos recuerdos de esa gran institución, hice toda mi carrera ahí pero ya como director técnico es diferente la situación”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<