Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-vercruz-ortega

VERACRUZ.- El enfrentar al líder general podría imponer un poco de miedo en el cuadro de Veracruz, ya que ellos no han tenido una gran tempiorada, pero para Cristóbal Ortega, entrenador de los Tiburones Rojos, el duelo en el Azteca deberá tener una caracterísitca, es decir, que los jarochos den pelea al América.

“Un partido difícil como otros nada más que sabemos el paso que lleva América, el plantel que tiene y la jerarquía, por eso va a ser un partido más complicado, pero también hemos enfrentado a otros rivales fuertes como Cruz Azul, Toluca o Monterrey y les hemos jugado de tú a tú, vamos a hacerlos de igual manera contra América”.

Ortega destacó que, por la naturaleza de su equipo, no se echará para atrás en el Coloso de Santa Úrsula, incluso, destacó que esa no es la filosofía del equipo escualo.

“Vamos a salir igual, hay veces que el rival no te lo permite y de repente te empuja hacia atrás, pero nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía futbolística y ya después nos iremos ajustando a como se vaya presentando el partido”.

Por su pasado americanista, es un juego especial para él, al respecto comentó “obviamente disfruté todo el tiempo que estuve ahí y obviamente que tengo muchos recuerdos de esa gran institución, hice toda mi carrera ahí pero ya como director técnico es diferente la situación”.