Pumas cierra pretemporada con triunfo ante su filial

En partido desarrollado en el estadio Olímpico Universitario, el primer equipo de Pumas de la UNAM se impuso con autoridad 6-1 sobre su filial de Segunda División.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia cerró así los cuatro duelos de preparación con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde solo consiguió este triunfo tras caer contra su sub 20, Santos Laguna y Querétaro.

El choque se efectuó en cuatro tiempos de 45 minutos, donde en los dos primeros actuaron los elementos titulares para quedar 4-1 en el tanteador y luego los suplentes vencieron 2-0.

El atacante Jesús Gallardo y el volante Javier Cortés se lucieron con doblete cada uno con los titulares, los otros dos goles fueron por conducto del mediocampista de recuperación Alejandro Castro y del delantero Santiago Palacios.

Ahora, Palencia y sus dirigidos deberán enfocarse a partir del lunes en el comienzo del Clausura 2017, donde se medirán a Guadalajara en el estadio nuevo de Chivas con la consigna de romper una sequía de triunfos contra los rojiblancos en la Perla Tapatía de más de tres décadas.

La alineación de Universidad Nacional para enfrentar al Rebaño Sagrado apunta a Alejandro Palacios en el arco; los defensas Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Omar Mendoza.

En mediocampo estarían Javier Cortés, el refuerzo Bryan Rabello y Abraham González, mientras que en el ataque jugarían Jesús Gallardo, Pablo Barrera y la duda sería entre Santiago Palacios o el fichaje Nicolás Castillo.

También puedes leer: Los deportistas que se despidieron de sus disciplinas en 2016

También puedes leer: Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

El entrenador de Pumas asegura que la permanencia debe ganarse en la cancha.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

“Lo tomamos como tal. Un título viste y te da algo más en tu carrera”, señaló Cabrera tras el entrenamiento matutino

En Pumas se sienten perjudicados por el arbitraje

José Luis Arce se mostró molestó por la situación y aceptó que ve una clara propensión en su contra.

Marioni, con sabor amargo tras empate ante Morelia

Pumas aplicó un regreso de ultra tumba y alcanzó el empate ante Morelia en Ciudad Universitaria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS