Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2016 - 17:41

┃ ESTO

pumas

En partido desarrollado en el estadio Olímpico Universitario, el primer equipo de Pumas de la UNAM se impuso con autoridad 6-1 sobre su filial de Segunda División.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia cerró así los cuatro duelos de preparación con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde solo consiguió este triunfo tras caer contra su sub 20, Santos Laguna y Querétaro.

El choque se efectuó en cuatro tiempos de 45 minutos, donde en los dos primeros actuaron los elementos titulares para quedar 4-1 en el tanteador y luego los suplentes vencieron 2-0.

El atacante Jesús Gallardo y el volante Javier Cortés se lucieron con doblete cada uno con los titulares, los otros dos goles fueron por conducto del mediocampista de recuperación Alejandro Castro y del delantero Santiago Palacios.

Ahora, Palencia y sus dirigidos deberán enfocarse a partir del lunes en el comienzo del Clausura 2017, donde se medirán a Guadalajara en el estadio nuevo de Chivas con la consigna de romper una sequía de triunfos contra los rojiblancos en la Perla Tapatía de más de tres décadas.

La alineación de Universidad Nacional para enfrentar al Rebaño Sagrado apunta a Alejandro Palacios en el arco; los defensas Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Omar Mendoza.

En mediocampo estarían Javier Cortés, el refuerzo Bryan Rabello y Abraham González, mientras que en el ataque jugarían Jesús Gallardo, Pablo Barrera y la duda sería entre Santiago Palacios o el fichaje Nicolás Castillo.

También puedes leer: Los deportistas que se despidieron de sus disciplinas en 2016

También puedes leer: Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí