Chelís lo sabe, ante Pumas no hay de otra, es ganar o ganar

PUEBLA.- En la concentración del Puebla no hay otra mentalidad que la de ganar ante Pumas.

Es por eso que José Luis Sánchez Solá no se guardó nada, incluso aclaró que ante los felino no hay de otra, es salir con los tres puntos para así verse en puestos de salvación al final de la temporada.

“Es ganar o ganar, no podemos jugar a otra cosa, no nos ha gustado como hemos jugado y por ello debemos mostrar más, que mejor que contra Pumas, un rival que es muy fuerte, que viene de un cambio que le hizo bien y que no queremos que agarre como escalón a Puebla, así que no hay de otra, salir a ganar y ya”.

Por su parte, uno de los bastiones en el medio campo de los Camoteros, Luis Miguel Noriega ve bien al cuadro de La Franja, incluso aclaró que sucederán muchas situaciones durante el encuentro, pero al final, los tres puntos se quedarán en el Cuauhtémoc.

“El equipo sabe la situación en la que está, tenemos un compromiso por sacar este proyecto adelante, seguimos cerca, por eso el compromiso para hacer mejor las cosas ante Pumas, vamos a ganar”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS