Los Bengals extienden su dominio sobre los Ravens

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Andy Dalton completó sus primeros 10 pases, uno de ellos para touchdown, y Rex Burkhead sumó dos acarreos de touchdowns para que los Bengals de Cincinnati vencieran el domingo 27-10 a Baltimore, su quinto triunfo seguido en casa sobre los Ravens.

Los Bengals (6-9-1) se quedaron fuera de los playoffs por primera vez en seis años y no han ganado en postemporada en 26 años, la sexta racha más larga en la historias de la NFL. El coach Marvin Lewis —con marca de 0-7 en playoffs— afirma que regresará con el equipo para la campaña 2017.

Baltimore (8-8) no avanzó a playoffs por tercera vez en cuatro años. Los Ravens lucieron desanimados en su último partido de la campaña luego de una derrota de último minuto en Pittsburgh el domingo pasado que los eliminó.

El wide receiver Steve Smith, de Ravens, atrapó tres pases para 34 yardas en el que muy probablemente sea el último juego de su impresionante carrera en la NFL.

El receptor de 37 años reiteró la semana pasada que era muy posible que se retirara. Registra 51 juegos con al menos 100 yardas por aire, con lo que se encuentra empatado en el cuarto lugar en la lista de la NFL de todos los tiempos.

La División Norte de la Conferencia Americana ha enviado más equipos a playoffs que cualquier otra división durante las últimas ocho temporadas, pero este año sólo tuvo un equipo con marca ganadora —los Steelers.

Águilas Blancas logra su primera victoria en la temporada 2019

Los guinda y blanco aprovecharon su localía para aplastar a la UAEM 48-0

Pumas CU ruge en su regreso a Ciudad Universitaria

El conjunto azul y oro se colocó con marca de 2-0

Águilas Blancas se presenta ante su afición

Pese al descalabro de la semana pasada, los guindas acudieron a apoyar a su equipo

Vuelven los Goyas al Estadio Olímpico Universitario

Poco más de 10 mil aficionados se encuentran en el estadio del Pedregal

NOTICIAS
<