Prensa francesa pone a Vela en el Olympique de Lyon

El atacante mexicano Carlos Vela, quien milita en Real Sociedad, es una de las opciones para reforzar al Olympique de Lyon en este mercado invernal de traspasos que se efectúa en enero, ya que el cuadro francés tiene ausencias notables en la ofensiva.

De acuerdo al diario “L´Equipe”, Vela Garrido es pretendido por Les Gones a causa de la lesión de su goleador Alexandre Lacazette, quien suma 15 dianas en la Ligue 1, aunado a la ausencia del argelino Rachid Ghezzal, quien disputará la Copa Africana de Naciones.

Florian Maurice es el encargado de concretar los fichajes del Lyon y ha estado viendo al delantero quintanarroense, quien tiene contrato vigente con la Real Sociedad hasta 2018.

Vela Garrido, después de un primer semestre del 2016 sin ser constante por baja de juego y lesiones, en el comienzo de la campaña 2016-2017 su nivel futbolístico ha regresado, es un elemento titular indiscutible.

En la presente temporada, el mexicano totaliza cuatro goles, en 13 compromisos ha sido titular y suma tres amonestaciones. Carlos Vela cumple su sexta campaña, en defender los colores del conjunto vasco.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

NOTICIAS