Los Chiefs se llevan su División tras vencer a San Diego

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Alex Smith lanzó dos pases para touchdown y cruzó la zona de anotación por tierra y los Chiefs de Kansas City aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de playoffs con un triunfo el domingo por 37-27 ante los Chargers en el que quizá fue el último juego de NFL en San Diego.

Los Chiefs (12-4) amarraron la división con la victoria en San Diego y la derrota de Oakland en Denver.

Smith anotó en un acarreo de cinco yardas al inicio del segundo cuarto para empatar el marcador 10-10 y luego enviaría un pase de cuatro yardas para touchdown a un abierto Charcandrick West en ese mismo periodo para darle a los Chiefs la ventaja de manera definitiva 17-10. Esa serie se registró luego de la primera de las dos intercepciones cometidas por Philip Rivers que los Chiefs aprovecharon para apuntarse 10 tantos.

Smith fue interceptado una vez, en un pase desviado que Jahleel Addae devolvió 90 yardas para touchdown al acercar a los Chargers (5-11) a 20-17 en el tercer cuarto.

Por segundo año consecutivo, los Chargers jugaban quizá su último partido en San Diego.

El presidente de los Chargers, Dean Spanos, tiene hasta el 15 de enero para decidir si traslada al equipo a la zona de Los Angeles y se une a los Rams en un estadio que se prevé abra sus puertas en Inglewood en 2019.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

NOTICIAS
<