De Cristante para Sambueza, todo el apoyo

TOLUCA.- Lejos de preocuparse por el tema de la indisciplina de Rubens Sambueza, nuevo jugador de Toluca, el técnico Hernán Cristante manifestó que este tema implica una responsabilidad compartida, por lo que buscará que se le apoye para que dentro del terreno de juego, el argentino tome mejores decisiones.

«No es que sea indisciplinado, sino que a veces explota y eso es parte de la inteligencia emocional del momento. Hacemos responsable a alguien por tomar ciertas acciones y ¿quién está al lado de él para que no las tome? Es fácil apuntarle a alguien y no hacerse responsable. De lo que él pueda hacer y no, es un tema personal, pero de cómo él pueda reaccionar y demás, también es problema nuestro”, explicó.

Aunado a esto, el timonel escarlata afirmó que Rubens no es un jugador “mala leche”, por el contrario, resaltó las cualidades que ve en él y lo benéfico que puede ser para su equipo.

«No me preocupa (su disciplina), es un ganador, así vive el futbol, sus reacciones son por eso, no porque sea un mal tipo o mala leche», aseveró, y agregó que «aporta futbol, personalidad, carácter, es un tipo desequilibrante por su habilidad, muy inteligente para jugar, le puede venir bien a talentosos como Pablo (Barrientos) o a Sinha; es muy versátil, juega en cualquiera de los dos costados, por el centro. En el equipo están contentos con la llegada de un elemento así al grupo», sentenció.

 

Hernán Cristante está más preocupado por el Toluca que por las Chivas

El técnico de los Diablos Rojos destacó el trabajo que ha realizado Marcelo Michel Leaño desde que tomó al Rebaño

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

La mentalidad es ir por la victoria a Guadalajara: Antonio Ríos

El defensa de Toluca sabe que Chivas es complicado; sin embargo, apunta al triunfo

Chivas es un rival muy complicado: Ian González

El delantero español no se confía y espera la mejor versión del Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS