Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-basquet-ganem

POR JORGE BRIONES

A la mitad de la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, su presidente Sergio Ganem García se mostró satisfecho por los avances obtenidos en su primer año al frente de la LNBP, y el respaldo que ha recibido por parte de los dueños de las franquicias, así como del público de las distintas plazas de la República.

“Ha sido un año positivo para todos los que formamos parte de la LNBP, hemos tenido una gran respuesta de los aficionados y el nivel ha sido muy bueno. Además tuvimos una gran experiencia con el Juego de Estrellas en la Ciudad de México, situación que nos ilusiona de cara al próximo año con la creación de los Capitanes”, señaló Ganem García para ESTO.

“En esta temporada no hemos tenido problemas de pago con los jugadores como en años anteriores, hemos estabilizado a los equipos. En términos generales estoy muy contento por los avances que hemos logrado en poco tiempo”, añadió.

Sergio también es dueño de Fuerza Regia, equipo que marcha en el primer lugar de la competencia con 23 partidos ganados y una derrota. “Los jugadores han demostrado su calidad. Tenemos un grupo sólido con el que aspiramos lograr nuestro primer campeonato. Los refuerzos (Héctor Hernández y Juan Anderson) se han acoplado muy bien a lo que pretende el coach Francisco Olmos, incluso Juan fue el MVP del Juego de Estrellas, por lo que tanto el público como nosotros estamos ilusionados en coronar esta temporada con nuestra primera estrella”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí