Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 22:45

┃ ESTO

nota-futame-logo-nfl

Todo está listo. Después de 17 apasionantes semanas, quedaron definidos los duelos de comodín de la NFL. Más allá de que muchas cosas ya estaban definidas, la última semana dejó resultados interesantes.

Nueva Inglaterra aseguró la localía tras derrotar a Miami. Kansas City le arrebató a los Raiders la división, por lo que descansarán la próxima semana.

En la Nacional, los Giants  vencieron a los Redskins y los dejaron fuera de la postemporada, mientras que en el duelo estelar del domingo por la noche, Green Bay se impuso con autoridad para asegurar la División Norte.

Conferencia Americana:

1- Patriots

2- Kansas City

3- Steelers

4- Texans

5- Raiders

6- Dolphins

En los duelos de comodín, los Delfines de Miami visitarán el Heinz Field, el próximo domingo, a las 12:05 para medirse a los Steelers, mientras que los Raiders, muy mermados por las lesiones, visitarán el sábado,  a las 15:35 a los Texans.

Conferencia Nacional

1- Cowboys

2- Falcons

3- Seahawks

4- Packers

5- Giants

6- Lions

En los duelos de comodín, los Lions tendrán que meterse al siempre complicado Century Link Field el próximo sábado, a las 19:15, para enfrentar a los Seahawks, mientras que los Gigantes visitarán el domingo, a las 15:40 la “Tundra congelada” para buscar el pase ante los Empacadores.