En Tlaltenango, tarde redonda para “Zotoluco”

TLALTENANGO, Zac.- La plaza de Toros registró un lleno para dar bienvenida a 2017 y despedir de esta afición al maestro Eulalio López “Zotoluco”. Ambiente rebosante, corrida de feria que se vivó a límite. Se lidió una corrida de la ganadería zacatecas de Pozohondo, muy bien presentada y de gran juego.

El maestro “Zotoluco” le cortó dos orejas a cada uno de sus enemigos en dos faenas muy distintas, pero que tuvieron el común denominador de la técnica, el temple y la despaciosidad, ambas faenas las remató de dos estocadas enteras.

El diestro tuvo una tarde redonda ante la entrega del público que le despidió con cariño y gran reconocimiento dado la grandiosa expresión del torero que derrochó su tauromaquia en todo momento. Se despidió el maestro con la vuelta al ruedo bajo las notas de Las Golondrinas, dando así por terminado su andar en este emblemático coso.

Jerónimo, con su sello muy personal, consiguió igual número de trofeos en su lote y cerró el cartel el local Cesar Montes quien le cortó una oreja a su primero y dos de su segundo.

Al término del festejo los tres toreros salieron a hombros.

 

El "Chihuahua" y Sin Cara unen la tauromaquia y la lucha libre

El gladiador le obsequió una máscara muy especial al torero; declararon su admiración mutua

Eloy Cavazos, a plenitud

El próximo domingo 25 el matador cumple años; el sábado lo festeja en Juriquilla

Séptimo encierro de los Sanfermines, el más rápido

La carrera que terminó en solo 2 minutos y 12 segundos, ha sido la más rápida de esta edición

Cuarto encierro de los Sanfermines deja cuatro heridos

Fue el turno de los toros de la ganadería de Jandilla, que corrieron en forma ordenada

NOTICIAS
<