Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 23:07

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco

TLALTENANGO, Zac.- La plaza de Toros registró un lleno para dar bienvenida a 2017 y despedir de esta afición al maestro Eulalio López “Zotoluco”. Ambiente rebosante, corrida de feria que se vivó a límite. Se lidió una corrida de la ganadería zacatecas de Pozohondo, muy bien presentada y de gran juego.

El maestro “Zotoluco” le cortó dos orejas a cada uno de sus enemigos en dos faenas muy distintas, pero que tuvieron el común denominador de la técnica, el temple y la despaciosidad, ambas faenas las remató de dos estocadas enteras.

El diestro tuvo una tarde redonda ante la entrega del público que le despidió con cariño y gran reconocimiento dado la grandiosa expresión del torero que derrochó su tauromaquia en todo momento. Se despidió el maestro con la vuelta al ruedo bajo las notas de Las Golondrinas, dando así por terminado su andar en este emblemático coso.

Jerónimo, con su sello muy personal, consiguió igual número de trofeos en su lote y cerró el cartel el local Cesar Montes quien le cortó una oreja a su primero y dos de su segundo.

Al término del festejo los tres toreros salieron a hombros.