Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2017 - 23:11

┃ ESTO

nota-toros-adame

JALPA, Zac.- Los hermanos Joselito y Luis David Adame iniciaron con el pie derecho este año al repartirse nueve orejas; cuatro y cinco respectivamente en el mano a mano que sostuvieron; se lidió una corrida de la dehesa de Medina Ibarra de buen juego.

Joselito ante su primer ejemplar, que fue incierto, faena completa, palmas. Con su segundo realizó su faena derechista, estocada recibiendo hasta las cintas para cortar dos orejas. Con el quinto, verónicas y quites por navarras. Adame supo aprovechar las embestidas del ejemplar con muletazos de trazo largo por ambos pitones ante la entrega de los aficionados. De estocada recibiendo para cortar dos orejas más.

Luis David marcó de inmediato el tenor de la tarde, consiguió dos orejas de su primer ejemplar tras una faena recia. Ante el cuarto hizo vibrar por chicuelinas y con la muleta faena de menos a más para una oreja. Con el que cerró el festejo, de embestida corta, Luis David supo darle la lidia correcta para crecer una faena que sobresalió al natural. De estocada para sumar dos orejas más.

Al finalizar, Joselito y Luis David salieron en volandas

Plaza de Toros “Rodríguez Elías” que registró poco más de tres cuartos de entrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí