¡De locura! Los Adame se reparten nueve orejas

JALPA, Zac.- Los hermanos Joselito y Luis David Adame iniciaron con el pie derecho este año al repartirse nueve orejas; cuatro y cinco respectivamente en el mano a mano que sostuvieron; se lidió una corrida de la dehesa de Medina Ibarra de buen juego.

Joselito ante su primer ejemplar, que fue incierto, faena completa, palmas. Con su segundo realizó su faena derechista, estocada recibiendo hasta las cintas para cortar dos orejas. Con el quinto, verónicas y quites por navarras. Adame supo aprovechar las embestidas del ejemplar con muletazos de trazo largo por ambos pitones ante la entrega de los aficionados. De estocada recibiendo para cortar dos orejas más.

Luis David marcó de inmediato el tenor de la tarde, consiguió dos orejas de su primer ejemplar tras una faena recia. Ante el cuarto hizo vibrar por chicuelinas y con la muleta faena de menos a más para una oreja. Con el que cerró el festejo, de embestida corta, Luis David supo darle la lidia correcta para crecer una faena que sobresalió al natural. De estocada para sumar dos orejas más.

Al finalizar, Joselito y Luis David salieron en volandas

Plaza de Toros “Rodríguez Elías” que registró poco más de tres cuartos de entrada.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<