Los Packers vencen a Detroit y se coronan en la NFC Norte

DETROIT.- Con una actuación maravillosa de Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay derrotaron 31-24 a los Leones de Detroit para sellar su pase a los playoffs como campeones de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers y los Empacadores tenían la difícil tarea de someter como visitantes a los Leones para evitar a Seattle en la ronda de comodines, y los hizo con su quarterback en plan grande. El #12 completó 27 de sus 37 lanzamientos para 300 yardas y cuatro touchdowns.

El receptor Davante Adams tuvo dos de sus seis atrapadas, en la zona de touchdown.

Tras una primera mitad en donde lucieron apagados, y terminaron abajo en el marcador (14-10), la visita se recuperó de la mano de su figura para hilar su sexto éxito tras un bache de cuatro descalabros.

Por los Leones, Matthew Stafford sumó 347 yardas, con dos pases de anotación y una intercepción. El corredor Zach Zenner tuvo 69 yardas terrestres y llegó hasta la zona prometida en una ocasión.

El partido estuvo cerrado durante gran parte de la contiendo, la rivalidad divisional provocó una trifulca cerca del final, momento en el que los Empacadores aprovecharon su mejor momento para reconquistar su sector.

Green Bay se medirá a los Gigantes de Nueva York en la siguiente etapa. Por su parte, Detroit será el sexto clasificado de la NFC y se verá las caras con los Halcones Marinos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<