Mena, Rodríguez y Cauteruccio, los Reyes Magos Celestes

 

Ahora sí Cruz Azul se sacó un diez…

Luego de cinco ocasiones consecutivas de no clasificar a la Liguilla –situación que lo colocó peligrosamente entre los puestos del descenso–, la directiva Celeste, encabezada por su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas y Eduardo de la Torre, en su calidad de director deportivo, realizaron una magnífica visoría y optaron por traer a lo mejor de Sudamérica, con tal de participar en la Fiesta Grande, salvarse del tema porcentual y luchar por el título, que desde hace ya casi 20 años se le ha negado.

Ángel Mena, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio serán los hombres a seguir en este Clausura 2017 por parte de La Máquina, ya que el cartel con el que arriban a México es excelente, pues en sus ex ligas lograron romperla y poner sus cartas en la estratósfera.

Con estos refuerzos de lujo, los celestes apuntan a ser protagonistas de nuestro balompié, ya que se acoplan de excelente forma al estilo de juego de Paco Jémez, quien llegó a poner a los cementeros con los pies en la tierra. Por todas estas razones, 2017 debe ser el año de La Máquina. La sequía sin título debe terminar.

 

“EL ÁNGEL DEL GOL”

En Ecuador, Ángel Mena es considerado el segundo mejor jugador del 2016. Así lo anunció el diario El Universo, quien realizó una encuesta entre 54 periodistas, de los cuales 53 lo pusieron en el Top 10, sólo por debajo de Miler Bolaños. Ambos jugadores fueron piezas clave para que el Emelec lograra el tricampeonato (2013, 2014 y 2015).

Las cualidades por la cual los periodistas indicaron que el guayaquileño era de lo mejor de su liga fue gracias a la velocidad, regate y la magnífica puntería que demostró durante su estancia con los “Eléctricos”, donde se colocó en 2014 como máximo goleador y 2015 como el mejor asistidor de la liga ecuatoriana; además de estar desde hace cuatro años consecutivos en el once ideal. Con esto queda demostrado que la inversión de La Máquina no fue como en años anteriores, una apuesta.

También puedes leer: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, con una responsabilidad “Grande”

“EL TIN”

El ex jugador de Colo Colo, Martín Rodríguez fue un jugador que le llenó por completo el ojo al técnico de La Máquina, Paco Jémez debido a su habilidad, velocidad, drible, puntería y humildad, un volante que le ayudará al ibérico a hacer su futbol más vistoso y ofensivo, motivo por el cual sacaron la cartera con tal de comprar la carta del andino.

Rodríguez, quien fue pieza clave en el título del “Cacique” ha sido nombrado como el segundo mejor futbolista de la liga de Chile en 2016 debido a su gran desenvolvimiento futbolístico dentro del campo.

 

“¡CAUTEGOL!”

Uno de los graves problemas de Cruz Azul es la falta de gol, pero con la llegada de el uruguayo Martín Cauteruccio esta dificultad parece haber llegado a su fin. Sí, el ex de San Lorenzo cautivó a los cementeros gracias a su olfato goleador, pues en el último semestre de 2016 convirtió 14 tantos, quedando como el segundo mejor goleador de la liga argentina por debajo de Sebastián Driussi, de River Plate, así que es considerado uno de los mejores matones en tierras pamperas.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS