Sunderland frustra el buen paso del Liverpool

Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defeo y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron este lunes al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2-2), que dejó escapar una ocasión de oro para acercarse en la tabla al Chelsea.

Daniel Sturridge adelantó a los hombres de Jürgen Klopp a los 19 minutos, pero Defoe igualó la contienda seis minutos más tarde, después de que el defensa Ragnar Klavan derribara dentro del área a Didier Ndong.

En los instantes finales, Sadio Mané se erigió como protagonista de los suyos, primero al anotar el 1-2 en el 72 y después al cometer un absurdo penalti por mano a falta de seis minutos para la conclusión.

También puedes leer: El City vence con apuros al Burnley

Defoe no falló desde los 12 pasos y, con la ayuda de Mannone -titular hoy por la lesión de Jordan Pickford-, que tuvo un encuentro sublime, consiguió rescatar un valioso punto para los de David Moyes que les acerca a la salvación.

Por su parte, los visitantes se mantienen en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Chelsea, que se enfrenta el miércoles, en el último encuentro de la jornada 20, al Tottenham Hotspur en el estadio de White Hart Lane

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

Sebastián Cáceres, en la mira del Leicester City

Las Águilas sufrirían una importante baja de cara al Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<