Se acerca el final de mi carrera: Guardiola

El español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó este lunes en declaraciones a la cadena estadounidense NBC que se está acercando «al final de su carrera» como entrenador y resaltó que estará en el conjunto inglés los tres años por los que se comprometió.

El técnico español habló sobre su futuro y desveló que no trabajará en los banquillos durante toda su vida. Además, afirmó que su final como entrenador no está muy lejos.

«Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí (en el Manchester City). En el momento que siente, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera… No voy a ser entrenador con 60 o 65 años», dijo.

También puedes leer: El City vence con apuros al Burnley

«En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy acercándome al final de mi carrera como entrenador, estoy seguro», añadió.

Cuestionado por cuál será su dedicación cuando deje de ser entrenador, afirmó que se dedicará a otro deporte: «Si me buscas, estaré en un campo de golf, eso seguro», culminó.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<