Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2014 - 23:50

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-leonesnegros



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR GUSTAVO CALDERÓN LARA

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Chiapas no pudo obtener la victoria ante un endeble conjunto de la UdeG, que vio en su portero a la figura y héroe del partido y terminaron empatados 1-1, en el Víctor Manuel Reyna.
De arranque, Leones Negros tomó la posesión de la pelota y no dejó tocar a Jaguares, replegándolos en su campo más de10 minutos hasta conseguir su primera anotación por la vía del “Neymar ecuatoriano”, quien después de sacarse una genialidad en el área, sirvió para William Ferreira quien no pensó dos veces y fusiló al cancerbero de la selva.
Tras el gol en contra, el Jaguar comenzó a despertar con un riflazo de Diego de la Torre que fue bien atajado por Humberto Hernández para conceder tiro de esquina. La presión fue tan incesante que en una recuperación al más mínimo estilo del “Chaka” Rodríguez se apoyó con Vuoso y éste mismo abrió para Arizala quien desbordó sobre la banda derecha y recentró para que Rodríguez empujara el esférico y pusiera el marcador 1-1 al medio tiempo.
De regreso al campo de juego, Chiapas Jaguar mantuvo la jerarquía en el partido generando mayores llegadas que no culminaban en la portería rival, sino al margen de ella. La propuesta de los jaliscienses se volvió tan pobre que Sergio Bueno quiso ir por todo desde los albores del segundo tiempo y mandó al chileno Isaac Díaz al ataque.
A pesar del cambio los Leones mantuvieron su postura y tuvo que ser su portero, Humberto Hernández, quien de nueva cuenta se puso la batuta y comenzó a atajar todo lo que le llegara a su marco. Pero para el desdén del partido, después de un penal dudoso cometido a Vicente Matías Vuoso, al igual que una jugada peligrosa de Leones derivada de un error del zaguero verde, Muñoz Mustafá, en donde Fidel Martínez no supo abatir al portero, pereció hasta llegar a su fin.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí