En Necaxa, no olvidan los problemas del descenso

Aunque las sensaciones podrían ser de despreocupación gracias al gran torneo pasado que firmó el equipo, en el plantel del Necaxa saben que los problemas del descenso siguen presentes en la Primera División del futbol mexicano.

Así que para este Clausura 2017 de la Liga MX, el atacante Jesús Isijara mencionó que la consigna principal será pelear por la permanencia y de este modo sumar una cantidad de puntos importantes que puedan llevar al club rojiblanco de nuevo a la liguilla.

“Es nuestro objetivo principal, mantener al equipo en Primera División, sabemos que no va a ser fácil, va a ser un torneo difícil, tendremos que trabajar duro para que se quede el equipo”, comentó el jugador de los hidrocálidos.

También puedes leer: Manchester United comienza el año con victoria

El futbolista necaxista subrayó que el Apertura 2016, en el que llegaron a semifinales, ya quedó atrás y es hora de pensar en el certamen que viene, donde enfrentarán en la primera fecha al siempre complicado Cruz Azul.

“Sabemos que la verdad se hizo una buena campaña el torneo pasado, pero creo que eso ya quedó atrás, ahora tenemos que mejorar lo que hicimos”, recalcó.

Isijara reconoció que será complicado ganar el sábado en el estadio Azul, pero la idea de los pupilos de Alfonso Sosa será comenzar con el pie derecho para aspirar a los objetivos marcados para este semestre.

“Creo que sabemos cómo juega Cruz Azul, siempre son de los equipos más complicados en el torneo y sabemos que últimamente no les ha ido tan bien, pero se viene un nuevo torneo y quieren empezar también ellos con el pie derecho así que nosotros vamos a ir a tratar de hacer un buen juego y sacar la primera victoria”, dijo.

 

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS