¡Movidito! El 2017, se viene con todo

EL 2017 arranca y con él varios torneos que nos pondrán los pelos de punta y que seguramente captarán toda nuestra atención a lo largo de estos doce meses. Torneos locales e internacionales, a nivel de clubes y selecciones que darán que hablar.

Aficiones y rivalidades se enfrascarán a lo largo de 2017 en busca de conocer a los nuevos campeones, y no solamente nuestra República Mexicana y el continente se paralizarán, sino que también parte del globo terráqueo.

Así que nos esperan doce meses de goles, tensión, pasión, pronósticos y apuestas en busca de que siempre gane el mejor.

LIGA MX

El año nuevamente tendrá: Clausura y Apertura, sus respectivos torneos regulares y fase de Liguilla en busca de obsequiar los dos monarcas del año. Por ahora Tigres defenderá con todo su corona. A lo largo del certamen intentará refrendar su título y ser el tercer Bicampeón de los torneos cortos. El nuevo torneo iniciará a partir del próximo fin de semana.

También mencionar que en el próximo Clausura 2017 descenderá un club, mientras que para el Apertura subirá un equipo del Ascenso MX. Así que a partir del próximo viernes Puebla, Jaguares, Veracruz y Morelia buscarán aferrarse a la vida de Primera.

COPA MX

El torneo alterno de la Liga. El certamen copero poco a poco gana seguidores y cuenta con mayor fuerza en su realización. Dos ediciones a lo largo del año, par de monarcas, y aún se busca recompensa, ya que los campeones jugaban entre sí para ir a la Copa Libertadores, pero por ahora México no va a las competiciones de Conmebol. Gallos y Veracruz son los últimos campeones.

CONCACHAMPIONS

Dicho torneo se reactiva en febrero con los cuartos de final. Pachuca, Tigres y Pumas son la representación mexicana, pero será un felino el que siga con vida, ya que se cruzan en esta misa fase. Saprissa, Red Bulls, Whitecaps, FC Dallas y Árabe Unido son los que también compiten en busca de conocer al nuevo rey de la Concacaf y que a finales de diciembre irá al Mundial de Clubes.

COPA ORO

El torneo madre de la Concacaf a nivel de selecciones nacionales. La Copa será la decimocuarta edición. En esta edición México defenderá su séptimo título de la Copa de Oro. El torneo iniciará el 7 de julio y terminará el 26 de julio por varias ciudades de Estados Unidos.

COPA CONFEDERACIONES

Como preámbulo al Mundial del 2018, Rusia recibirá la Copa Confederaciones de 2017 y se desarrollará entre el 17 de junio y 2 de julio. Obviamente, México presentará dos representativos debido a que le hará frente a dos torneos internacionales. El Tricolor enfrentará a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal.

ELIMINATORIA

A lo largo del año continuará el comino al Mundial de Rusia 2018. Existirán fechas FIFA en donde México le hará frente a un nuevo rival en el Hexagonal de la Concacaf. En marzo, junio, septiembre y octubre habrá duelos contra ticos, trinitenses, hondureños, gringos y panameños.

 

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Renato Paiva llegó a México, se acabaron las especulaciones en León

El estratega portugués llegaría entre el lunes o martes a suelo guanajuatense

Tras el fracaso, ¿Qué viene para América, Pumas, Cruz Azul y Chivas?

Los cuatro grande de la Liga MX deben reforzar sus líneas si pretenden aspirar al título el semestre entrante

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS