Arévalo y Veracruz tienen al Querétaro en la mira

VERACRUZ.- Egidio Arévalo, elemento recién incorporado a las filas del Veracruz, fue claro: Terminó la pretemporada, ahora deben pensar en iniciar el Clausura 2017 de la mejor forma, con un triunfo sobre Gallos.

“Ahora ya a meternos de lleno a lo que va a ser el día viernes. El grupo se está preparando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas que el “profe” (Reinoso) nos pide, así que debemos seguir trabajando y mentalizándonos para ganar el viernes”, señaló.

Para perfilar la salvación del descenso, una victoria será “fundamental. Creo que todos pensamos iguales, queremos empezar ganando en nuestra casa, tratar de hacernos fuertes de local. Creo que las primeras fechas son fundamentales y pensar en ganar los primeros nueve puntos es fundamental”, indicó.

Y es que el objetivo será que “cada vez que vengan los equipos aquí (Luis “Pirata” Fuente), les cuesta mucho, les pega mucho el calor también. Así que tenemos que sacar provecho de todo eso, tratar de que juegue a nuestro favor y que la gente también trate de meter la presión desde afuera.

“Tenemos que seguir trabajando (esta semana), no confiarnos de nada, sabemos que el que haga bien las cosas y de la mejor manera, como las pide el profe, es el que va a jugar, así que seguir preparándonos, sabemos que tenemos una competencia importante aquí entre nosotros”, agregó.

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS