Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 18:40

┃ ESTO

Nota-FUT-Conejo Perez

PACHUCA.- A poco menos de un mes de que cumpla 44 años, el arquero Óscar “Conejo” Pérez se prepara para decir adiós como futbolista profesional al concluir el Clausura 2017, pero no descarta que pueda alargar su permanencia si Pachuca logra un boleto al Mundial de Clubes.

“Nunca me imaginé jugar a lo que más me gusta y me apasiona a esta edad, y estoy muy contento porque todavía puedo seguir compitiendo. Obviamente el tiempo no perdona y quizás no se ve, pero ya todo me duele, no es fácil. Todo esto se va juntando y hemos tomado la determinación de que podría ser nuestro último torneo. Digo podría porque el equipo está peleando Mundial de Clubes y me gustaría acompañarlos”, dijo el “Conejo” en entrevista con ESPN.

“Ya son muchos años y creo que ya es justo hacernos a un lado. Todavía me siento muy bien, todavía tengo la fortuna de poder seguir compitiendo con mis compañeros, que eso me mantiene bien; para qué esperar a que mis facultades se acaben y no pueda”, destacó el guardameta.

Óscar Pérez recordó aquella temporada en la que perdió la titularidad con Cruz Azul.

“Fue de mucho aprendizaje, fue un golpe duro que me costó trabajo asimilar, pero al final siempre traté de sacarle el mejor de los provechos. Maduré mucho en esas situaciones, en ese momento mentalmente tenía mucha presión y no es fácil tener ese tipo de presiones, como el título que no se ha podido lograr”, comentó el arquero.

Además, habló de la sorpresa y el trabajo que le costó llegar a la titularidad con la Selección Nacional.

“Fue una gran sorpresa y un sueño que pude cumplir.  Tuve la oportunidad de ir a Francia 98, iba de tercer arquero, y me encantó participar en un Mundial. Eso hizo que me trazara metas y buscar la manera de poder participar. Es muy bonito participar y apoyar al grupo, pero es mucho más bonito el poder jugar e iniciar como titular”, recordó.

Por último, el ‘Conejo’ Pérez dijo que la idea es seguir trabajando en la institución albiazul, ahora en fuerzas básicas.

“Acá hay una invitación para seguir en la institución, para seguir colaborando con Pachuca, que la verdad que están trabajando muy bien en fuerzas básicas, hay mucho material humano para poder trabajar y me llama mucho lo formativo. Hay una invitación para estar en el área de los arqueros y también me gustaría eso. Y no descarto una dirección deportiva”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí