Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 18:59

┃ Jorge Briones

otto

Tras una temporada de altibajos donde no consiguieron su objetivo, el campeonato de la ONEFA, Pumas CU tendrá en este 2017 la oportunidad de cobrarse revancha y reconciliarse con sus aficionados.

El subcampeonato con el que terminaron en la Liga Mayor, y las cuatro derrotas que sufrieron en el estadio Olímpico Universitario a lo largo de la campaña, puso contra las cuerdas al equipo de Otto Ulrike Becerril, aunque los ‘auriazules’ mejoraron en la postemporada y se quedaron a escasos minutos de recuperar su trono.

“Queremos que sea el año de nuestra reivindicación. A pesar de todos los problemas, nos quedamos cerca del título, pero somos conscientes de que estamos en deuda con nuestra gente, perdimos muchos partidos en casa. El grupo tiene la confianza de revertir esa situación y de poner a Pumas en una situación favorable”, apuntó para ESTO el estratega ‘auriazul’.

“Empezamos la pretemporada a finales de noviembre, metiéndole fuerte a la etapa de preparación física para ponernos a punto de cara a la siguiente campaña”, agregó Ulrike Becerril.

Como cada año, la escuadra ‘felina’ eligió a su nuevo capitán, en esta ocasión fue el ala defensiva Jesús Abraham Herrera: “Jesús ha tomando un papel importante en el equipo, estoy convencido que será un gran líder. Independientemente de que es el capitán, somos un equipo y todos debemos poner nuestro granito de arena. Inclusive los novatos, que me han dejado una buena impresión, están trabajando muy duro”.

El estratega universitario le pidió a su afición que los apoyen “como siempre lo han hecho, trataremos de hacernos fuertes en casa con su apoyo. Siempre ha sido muy difícil el Olímpico para los visitante, y nosotros debemos aprovechar nuestra condición de local para llegar en nuestro mejor momento a la postemporada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí