Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-tigres-mejia

SAN PEDRO DE LOS GARZA.- Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de Tigres, descartó que exista alguna molestia debido al poco tiempo de preparación que tendrán de cara al Torneo de Clausura 2017.

“Yo pienso que hay cosas peores, nosotros estamos muy agradecidos de poder estar entrenando; los muchachos que van a competir seguramente están entusiasmados y no se valen las quejas ya que así lo sabíamos”, reveló Mejía Barón en conferencia de prensa.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Ante la ausencia del estratega Ricardo Ferretti, el auxiliar técnico fue el encargado de atender a los medios de comunicación, pero no quiso responder preguntas sobre el equipo, pues dijo, eso le corresponde a “Tuca”.

El ex seleccionado nacional hizo referencia al grito de ‘eh puto’, por el que la FIFA ha sancionado a la Federación Mexicana de Futbol.

También puedes leer: Mena, Rodríguez y Cauteruccio, los Reyes Magos Celestes

“Hablando de ridiculeces, deberían buscar una ridiculez más grande para poder convencer a FIFA de que no tiene razón. Un día me atreví a comentárselo a alguien importante en la Federación, y le dije: por qué no se unen con Disney, hacen algo que les beneficié a los dos, compran playeras y le ponen ‘Pluto’, y decirles señores de FIFA que, si escuchan un grito, no es homofóbico, estamos homenajeando a la gente de Disney con Pluto y nos quitamos la multa y el peligro de que nos suspendan”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí