Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-penalba

Orgulloso de su llegada a Cruz Azul, Gabriel Peñalba definió su arribo a La Noria como “un momento divino”. El “Flaco” no escatimará esfuerzos para alcanzar las metas grupales, mismas que ya tiene bien definidas, recordó que La Máquina acumula cinco torneos sin poder entrar a la Liguilla.

“Estar en Cruz Azul es un momento divino para cualquier jugador y hay que saber aprovecharlo, tratar de tener logros deportivos. A medida que trabajemos, entendamos la idea del entrenador y hagamos las cosas bien, vamos a estar más cerca de hacer cosas importantes, y lo principal, entrar a Liguilla que hace cinco temporadas que no se logra”, explicó.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

Y es que a decir del volante argentino, la ilusión de ser fichado por un club como el de los cementeros siempre está vigente, e independientemente de su edad, aseveró que no necesita ser un juvenil para ser visto por una institución de las llamadas grandes.

“Obviamente uno siempre anhela tratar de estar en un equipo de esta jerarquía. Me tocó a esta edad porque hice las cosas bien en el equipo en el que estaba. Aunque tenga 32 años no implica que tenga que tener 20 para llegar a esta institución”, comentó.

También puedes leer: Martín Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul llegó a México

Por otra parte, Peñalba no se abrumó por la carga de 19 años sin título que existe en Cruz Azul, por el contrario, consideró que es una presión que “debe ser linda”, ya que para él, pelear directamente por no descender es todavía peor. “Es distinto. La presión debe ser linda. Peor es pelear el descenso y lo puedo asegurar. Hay que tratar de estar bien de la cabeza, psicológicamente de la mejor manera para afrontar el torneo”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: Ramón Romero).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí