El Estadio Chivas estará lleno para recibir a Pumas

Mexico, 2017-01-02 21:05:46 | Redacción ESTO

ZAPOPAN.- Al tratarse de dos de los equipos llamados grandes del futbol mexicano, y las expectativas positivas que causa siempre el arranque de un nuevo torneo, se espera que la cancha del estadio Chivas, se llene el próximo sábado, cuando el Rebaño reciba la visita de los Pumas de la UNAM, equipo que por cierto tiene 33 años sin poder ganar en Guadalajara, racha que los tapatíos buscarán extender cuando se enfrenten el próximo sábado, en duelo correspondiente a la fecha uno del Clausura 2017.

También puedes leer: EXCLUSIVA: ¡Ya hay acuerdo entre Martín Cauteruccio y Cruz Azul!

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas, y la venta de boletos se pondrá en marcha para el público en general a partir del miércoles cuatro y hasta agotar existencias, en horario de 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Aunque por medio de la web, las entradas ya están disponibles para ser adquiridas.

También puedes leer: Mena, Rodríguez y Cauteruccio, los Reyes Magos Celestes

El costo del boletaje ha sufrido un leve incremento en los precios que acostumbran en Chivas como locales. El más barato es de 125 pesos en las cabeceras superiores y el más caro es de 890 pesos. Los puntos de venta son el Estadio, Islas Chivas en centros comerciales, CEDIS y vía internet. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).